“Durango Mágico” con Gustavo Nevárez y Grecia Brisbane Nevárez

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) hace la cordial invitación este sábado a la Presentación del Disco “Durango Mágico” una recopilación de poemas y lecturas, en la voz incomparable de Gustavo Nevárez Martínez y Grecia Brisbane Nevárez, este evento se realizará en el Museo de la Ciudad, a las 19:00 horas.

Entre los poemas y las historias que conforman este disco se encuentran: “Durango Mágico”, “Nos sabes cuánto te quiero”, “Ruidos de ti”, “Soledades y melancolías”, “Dulce amor mío”, “No tengo tiempo”, “Por algo será”, “El amor vuelve conmigo”, “Ayer me preguntaron por ti”, entre otras.

El Licenciado Gustavo Nevárez recibió en el 2020-2021 el Premio Nacional de Locución por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. en la categoría de maestro de ceremonias, el reconocido locutor fue acreedor a la medalla “Luis Ignacio Santibáñez”. El duranguense es autor de dos poemas que se presentarán este fin de semana.

Además, en este evento se contará con la presencia de Grecia Brisbane Nevárez, hija del orador, acreedora a la medalla “Luis M. Farías” locución y autora de dos poemas que se incluyen también en el disco.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios