Eder Campos, un apasionado por la investigación

Eder Campos es un Escritor, Investigador, Conferencista Internacional, Especializado en Ciencias de la Conducta y Desarrollo Organizacional; autor del Best Seller “El Éxito NO Existe”, Creador del Código de la Magia y del proceso terapéutico Epistemontoterapia. Despertador de Conciencia.

Es un ser humano sencillo, proactivo, un apasionado por la investigación, la enseñanza, el servicio, les gusta compartir sus conocimientos, es un fiel creyente de crear una era de consciencia, plenitud y libertad.

Para Eder su misión es “Despertar el mago interior de cada ser humano, logrando una transformación de su realidad y la mejora continua de sus resultados.“

En la actualidad es importante conocer estos temas que nos llevan a crecer, a conocernos y a tener mejores comportamientos.

La palabra ha sido la herramienta usada por la humanidad, para su evolución y entendimiento de aquello que nos supedita, ha sido la guía que ha marcado a través de la hermenéutica el develar los secretos y las misivas de sabiduría que nuestros ancestros nos han dejado como legado.

Las palabras son intención y a partir del momento que salen de nuestra boca, comienzan a crear su propia realidad. Aprender a simbolizar el lenguaje y verbalizar nuestros deseos, es tener el poder de la palabra para materializar todo aquello que anhelamos en la vida.

Cada palabra que usamos al hablar pareciera a simple vista que basta con que la digamos tal cual lo pensamos para poder transmitir de manera correcta nuestro sentir, sin embargo, el utilizar las palabras justas, con la fonética y la intención adecuada conlleva un grado de importancia en su significante.

Nuestra relación con el universo funciona como un tablero de ajedrez, en donde no importa el tiempo en que transcurre el juego sino los movimientos que hacemos con cada pieza movida, en donde, por cada movimiento nuestro, el universo hace el suyo en respuesta al nuestro y viceversa, aplicar el código en nuestra vida cotidiana es como un gambito de dama en el ajedrez.

Por lo tanto, la clave es aprender el juego divino y las reglas del universo, para hacer Magia.

Así mismo con el Código de Magia se van a establecer los límites y premisas con el contexto necesario y la selección de las piezas que más resuenen con lo que queremos lograr y alcanzar, para que al poner la última pieza tengamos la obra completa de esa vida que tanto anhelamos.

Eder Campos comentó “Te invito a que seas el Mago que, con el poder de su palabra cree su propia realidad a través del Código de Magia.”

Actualmente se prepara para sacar su siguiente libro que promete sin duda colocarse entre los libros Best Seller.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios