“Edificio San Miguel” en pandemia

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica Gabriela Guraieb habló de la obra “Edificio San Miguel”, la cual escribió y actúa junto a los actores Alfonso Borbolla, Carmen Ramos, Fernando Bonilla y Mario Alberto Monroy, bajo la dirección de Angélica Rogel, a cargo de la Shakespeare & Cia, con dos funciones a las 20:30 horas y 21:30 horas.

La dramaturga relató que después de una exitosa temporada en el 2018, regresa este grupo de vecinos con una nueva dramaturgia, cambios en el elenco, transmitido y adaptado vía online y con invitados especiales cada viernes.

“Este viernes nos acompañará Mary Gagá, personaje creado por Alfonso Borbolla  y el viernes 31 de julio Alan Estrada”, agregó.

La actriz mencionó que la trama se basa con el administrador del edificio San Miguel quien convoca a una junta vecinal para discutir problemas que conciernen al inmueble, sin embargo las envidias, los problemas de convivencia, la vecina chismosa, los celos y reclamos saldrán a flote; todo lo que pretendía ser una junta vecinal perfecta se sale de control.

Para concluir Guraieb informó que para tener acceso hay tres tipos de modalidades en cuanto a los boletos.

El boleto Normal, tiene un costo de $100 pesos, con este solamente se es espectador de la función, sin la posibilidad de encender la cámara o micrófono. El boleto VIP (acceso al escenario) con un costo de $150 pesos, con este se tiene la posibilidad de encender la cámara y micrófono y el público puede participar en la función al lado de los actores (limitado a seis personas).

Finalmente está el boleto STARTER PACK – BIENVENIDA AL EDIFICIO, costo $430 pesos, este incluye la botana a domicilio y una serie de sorpresas (algunas se comen y se beben) y el acceso para la función en línea (paquete disponible solo para la CDMX).

Los boletos se pueden adquirir en boletopolis: https://boletopolis.com/es/evento/14201/funcion/54344/boletos

Puedes comentar con Facebook