EDITORIAL OCÉANO PRESENTA: BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES

SUZANNE COLLINS

La ambición será su motor.
La rivalidad, su motivación.
Pero alcanzar el poder tiene un precio.

Tiene dieciocho años, se sabe inteligente y astuto. Es un chico enfocado y no se amedrenta fácilmente. Coriolanus Snow es un adolescente que ya piensa en el poder cuando su adinerada familia se viene a menos con el negocio de venta de armas. Es alumno distinguido de La Academia donde un par de personajes alimentan su instinto hacia la perfección y su carácter controlador y villano.

Coriolanus Snow tendrá la posibilidad de probar sus capacidades e ingenio como mentor en los Décimos Juegos del Hambre. Saborea el triunfo con sólo pensarlo, quiere un mejor futuro y recuperar el orgullo de la casa Snow que ha sido muy influyente y ahora no atraviesa por buenos momentos.

Está dispuesto a todo para ser el mentor que lleve al triunfo al tributo que le sea asignado, pero se siente un poco humillado cuando le asignan como tributo a Lucy Gray del distrito 12, el más pobre de Panem.

En esta novela nos vamos a adentrar en la psique de Snow y todas las motivaciones que lo volvieron sanguinario y cruel. Nos sorprenderá saber si es capaz de amar o puede ser solidario con alguien y cómo la ambición es el motor en su mente hasta convertirlo en un sociópata brillante.

También descubriremos, en esta precuela, quién es el creador de los Juegos del Hambre y a la mente que diseñó los entornos salvajes de la competencia o qué hay detrás del propósito de recordar a todos los distritos cómo se siente padecer hambre.

La casa productora Lionsgate ha confirmado que Balada de pájaros cantores y serpientes también tendrá su propia película y contará con Francis Lawrence como director.

CONOCE MÁS AL AUTOR:

Suzanne Collins es la autora de la serie superventas de Gregor, que dio comienzo con Las tierras bajas. Sus revolucionarias novelas juveniles, Los Juegos del Hambre, En llamas y Sinsajo fueron superventas en el New York Times, recibieron reconocimiento en todo el mundo y sirvieron de inspiración para cuatro películas de éxito. Un año en la selva, su libro ilustrado sobre el tiempo que su padre pasó destinado en Vietnam, se publicó en 2013 y recibió el aplauso de la crítica. Hasta la fecha, sus libros se han traducido a cincuenta y tres idiomas y ha vendido más de cien millones de ejemplares en todo el mundo.

Puedes comentar con Facebook