EDITORIAL OCÉANO PRESENTA: CUENTOS JAPONESES DE AMOR Y GUERRA

Yei Theodora Ozaki

Cuentos japoneses de amor y guerra nos traslada a un lugar perdido en las montañas del tiempo y del olvido, el maravilloso universo de los cuentos de hadas japoneses, un mundo donde la fantasía, el misterio y la fábula dan forma a las maravillosas historias con las que generaciones y generaciones de japoneses se han entretenido al calor de la lumbre.

Cuentos procedentes de las antiguas leyendas, historias recogidas de la tradición oral y relatos extraídos de obras literarias como el Heike monogatari cobran vida gracias a una autora que aunó en sí misma lo mejor de los dos mundos, Oriente y Occidente, y sirvió de puente entre dos culturas destinadas a comprenderse.

Sumérgete en un rico mundo ya desvanecido poblado por demonios, duendes y ogros; temibles criaturas míticas y bestias extrañas; valientes guerreros y hermosas doncellas; un mundo donde reinan los valores sobre los cuales se ha cimentado la sociedad japonesa: el honor, la lealtad y la sinceridad.

CONOCE MÁS AL AUTOR

Yei Theodora Ozaki  (Eiko Seodora Ozaki, 1871 – 28 de diciembre de 1932) Fue una escritora, docente, folklorista y traductora, reconocida por sus adaptaciones de cuentos de hadas japoneses realizadas a principios del siglo XX. Sus adaptaciones fueron bastante liberales, pero han sido populares, y fueron reimpresas varias veces después de su muerte.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios