EDITORIAL OCÉANO PRESENTA: EL MAPA DE LOS INSTANTES PERFECTOS

Mark tiene diecisiete años y está atrapado en un bucle temporal, aunque a él no le importa lo más mínimo. Es verano y puede pasar este día que se repite infinitamente leyendo sus libros favoritos y soñando con dar respuesta a algunas de las incógnitas que nunca ha sabido resolver. Pero entonces descubre que Margaret, una chica misteriosa y fascinante, también está atrapada en el bucle con él. Juntos se proponen encontrar todas las cosas maravillosas que suceden en ese día, un viaje que los llevará a trazar un mapa de momentos espontáneos y perfectos, pero también un viaje sin retorno al oscuro secreto que anida en el corazón mismo de su día sin fin.

El mapa de los instantes perfectos es una historia irresistible, divertida y romántica con un concepto del tiempo deslumbrante, escrita por Lev Grossman, el exitoso autor de La flecha plateada y la trilogía Los magos.

Una fantástica historia para adolescentes sobre un día sin fin y la maravilla que reside en él.» The Guardian

«Una entretenida comedia adolescente sobre el paso a la madurez, con momentos de auténtico virtuosismo y una enternecedora reflexión final: no hay temor más universal que el miedo a crecer.» Cinemanía

CONOCE MÁS AL AUTOR:

Lev Grossman (Lexington, Massachusetts, 26 de junio de 19691​) es un escritor estadounidense, autor de las novelas El códice secreto 2​ y Warp; además es muy conocido también por sus obras Los magos, El bosque mágico y La tierra del mago. También contribuye activamente con críticas de libros para la revista Time.​ Ha trabajado para The New York Times, Salon.com, la revista Lingua Franca, Entertainment Weekly, Time Out New York, y The Village Voice.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios