EDITORIAL OCÉANO PRESENTA: LA NIÑA HALCÓN

Agatha es una niña Halcón. Su función es patrullar el dique que sirve de fortaleza al enclave donde vive su clan, y lo hace con orgullo, sin importar lo que otros digan sobre su derecho a estar allí. Pero ocurre un terrible desastre y su gente es llevada brutalmente en los barcos de una horda invasora. Con el fin de hallar la forma de rescatar a la única familia que ha conocido, deberá abandonar la isla y unirse a los otros supervivientes: Jaime, un flacucho y miedoso Pescador adolescente, y Lileas, la joven con la que éste ha sido obligado a casarse. Agatha siempre ha sabido que es diferente, y Jaime siempre ha sabido que era presa del sentimiento prohibido del miedo. Pero ahora ambos descubrirán lo importantes y fuertes que pueden llegar a ser. A medida que su búsqueda los lleve a través de las tierras salvajes de la parte continental y al corazón de un reino destruido hace años por el miedo y la superstición, se enfrentarán a una lucha que requerirá todo el poder que puedan reunir.

«La novela debut de Elliott, inicio de una nueva serie, celebra las diferencias y nos enseña, mediante una improbable pareja de campeones, cómo superar nuestros miedos, explorar nuevas creencias, descubrir el valor que habita dentro de nosotros y la fuerza necesaria para convertirnos en héroes.» Booklist

CONOCE MÁS AL AUTOR:

Joseph Elliott estudió literatura inglesa y teatro en la Universidad de Mánchester. Durante los últimos doce años ha sido actor y guionista para la BBC en series como Big Fat Like, Swashbuckle, Class Dismissed o The Amelia Gething Complex. Antes de eso, Joseph trabajó en un programa recreativo para niños con necesidades educativas especiales, y luego pasó cuatro años enseñando en las Escuelas Especiales de Westminster. Su experiencia se basa principalmente en niños con autismo y síndrome de Down. Escribió historias y obras teatrales para ellos, y también los dirigió en actuaciones en vivo. Los niños que trató durante este periodo de su vida fueron la inspiración para crear a Agatha, la protagonista de la trilogía Sombras sobre Skye, de la que ya hemos publicado La niña Halcón y La niña Cuervo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios