Editorial Océano presenta: Magia de ensueño

Joshua Khan
“He aquí un mundo de fantasía del que no desearás salir.” Rick Riordan

Llega la esperada secuela de Magia sombría.
En un mundo gobernado por seis Grandes Casas de magia ancestral, una joven princesa hechicera y un valiente cazador inician un viaje de descubrimiento épico y peligroso…
Lilith Sombra, princesa de las tinieblas y gobernante de Castillo Penumbra, ha comenzado su adiestramiento en las artes oscuras y la nigromancia junto al fantasma de su padre. Pero la paz está lejos de ser real en Gehenna, donde los habitantes son asediados por una multitud de muertos vivientes que se rehúsan a volver a sus sepulcros, y donde la gente de aldeas cercanas ha comenzado a desaparecer en circunstancias misteriosas.
Los reclamos del pueblo de Gehenna apuntan a su pequeña regente. Muchos están convencidos de que su uso de las artes mágicas —por tradición prohibido entre las mujeres de su linaje— es la causa de tantas penas… Pronto Lily y su querido amigo Thorn tendrán que ponerse en marcha para descubrir la verdad detrás de semejantes atrocidades, en una emocionante aventura que pondrá a prueba el valor, la justicia y la magia que habita en sus corazones.

CONOCE MÁS AL AUTOR
Joshua Khan se crio con las historias de héroes, reyes y reinas hasta que casi no le quedó espacio para nada más. De hecho, puede decirte dónde nació el Rey Arturo, pero es incapaz de recordar qué desayunó esta mañana.
Así, con la cabeza llena de historias de caballeros legendarios, magos y grandes y terribles monstruos, resultó inevitable que Joshua quisiera escribir su propia historia.
De ahí que con la trilogía Magia sombría haya creado un mundo de magia ancestral, bosques esplendorosos, secretos oscuros y murciélagos enormes, ¡en verdad gigantescos!
Joshua reside en Londres con su familia, pero preferiría vivir en un castillo. No tendría que ser muy grande, con tal de que tuviera almenas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios