Editorial Océano presenta: Teoría optimista del fracaso. un relato sobre el arte de saber tropezar

Ignasi Giró

Si esta teoría puede inspirarnos a todos para tropezar con más sonrisas y menos angustias, escribirla habrá valido la pena.” Ignasi Giró

Este es un libro diferente: de #NoAutoayuda que pretende enseñarte mediante anécdotas personales el arte de tropezar con menos miedo y más sonrisas. Si eres una persona que ha acumulado una serie importante de fracasos haciendo lo que más le gusta, Teoría optimista del fracaso, es para ti.

A lo largo de la vida podemos darnos cuenta de que estamos condicionados a ver los sucesos sólo en función de sus resultados, iniciamos un proyecto y, si no conduce a lo que esperábamos, entonces lo ponemos en la bandeja de los fracasos. Por ello Ignasi Giró escribió este libro cuyo objetivo principal es ayudarnos a procesar lo que catalogamos como fracaso y de paso entender que lo verdaderamente rescatable está a salvo a pesar de lo que estemos sintiendo, pues lo más valioso que poseemos lo llevamos dentro.

CONOCE MÁS AL AUTOR:

Ignasi Giró nació en Barcelona y ha vivido en Eindhoven, Buenos Aires, Barcelona, Madrid, Ginebra y París. Licenciado en Ciencias Físicas, trabajaba el año 2001 en un laboratorio suizo multidisciplinar que construía realidades virtuales cuando Internet explotó y él se enamoró del mundo digital. Trabajó como director creativo y de innovación en múltiples agencias y en 2009 fundó la suya, Honest&Smile, con la cual ha creado marcas como HolaLuz. También ha dado conciertos como cantautor en Madrid, filmado diversos documentales y presentado un cortometraje en el festival de cine de Annecy. Comparte sus aprendizajes escribiendo artículos, dando clases y conferencias sobre diseño, creatividad e innovación. En la actualidad es director de diseño de una consultoría creativa en París y fundador de Empatree: un chatbot que ayuda a los seres humanos a gestionar mejor sus conflictos cultivando la empatía.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook