EDITORIAL OCÉANO PRESENTA: TRONO DESTROZADO

Victoria Aveyard

UN REY SIN CORONA busca el sentido de un mundo turbado por la guerra.

UNA PRINCESA PLATEADA confía su vida a un capitán Rojo en el caos de una tierra desconocida.

DOS HERMANOS ENEMIGOS se encuentran por última vez.

UNA MONARCA RENUNCIA a su reino para perseguir el amor.

Y UNA HEROÍNA cuya chispa inició una revolución, descubre dónde descansar en paz.

Adéntrate en el oscuro y peligroso mundo de Norta y los reinos contiguos con este volumen imprescindible, que incluye tres cuentos inéditos, así como numerosos mapas, árboles genealógicos, epílogos y mucho más. Esta colección magistral ofrece una mirada completamente nueva a los queridos personajes de la icónica serie La reina Roja, donde el poder es un juego peligroso y la única certeza es la traición.

La serie de La reina Roja incluye cuatro libros: La reina Roja, La espada de cristal, La jaula del rey y Tormenta de guerra. La historia se desarrolla en un mundo dividido por el color de la sangre: los Rojos son plebeyos, los Plateados una élite llena de privilegios con habilidades sobrenaturales. Mare Barrow, la protagonista, vive en una comunidad asolada por la pobreza, descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poder. Por azares del destino, termina trabajando en el palacio y su suerte cambia. Rodeada de las personas que más odia, una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo Plateado y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. Un paso en falso significaría su muerte en un mundo de traición y mentiras en el que Mare deberá luchar por la libertad de todos los Rojos.

CONOCE MÁS AL AUTOR

Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas. La reina Roja fue su debut literario y el primer título de una tetralogía que concluye con Tormenta de guerra. Los derechos cinematográficos de la serie —publicada con éxito en más de treinta países— han sido adquiridos por Universal Pictures.

Puedes comentar con Facebook