EDITORIAL OCÉANO PRESENTA: EL ÚNICO E INCOMPARABLE BOB

Katherine Applegate

«A ver, nadie me ha acusado jamás de ser un buen perro. Ladro al espacio vacío. Como arena para gatos. Me revuelco en la basura para realzar mi olor. Acoso a ardillas inocentes. Acaparo el sofá. Me lamo, aunque tengo compañía. No soy ningún santo, ¿vale?»

Separado de su madre unas semanas después de nacer y abandonado a su suerte Bob no fue de cachorro el más feliz de los caninos, pero con el tiempo aprendió a cuidarse y también tuvo la suerte de tener a sus amigos como familia. Cauteloso y precavido, Bob puede parecer un perro indomable e irreverente, pero en realidad tiene un gran corazón. Por eso, cuando un huracán se cierne como amenaza en el zoológico donde viven sus amigos buscará ayudarlos de cualquier forma, al mismo tiempo que iniciará un viaje para encontrarse con su hermana perdida. Katherine Applegate, la autora del best seller “El único e incomparable Iván”, nos trae en esta nueva novela para grandes y chicos otra gran historia sobre la unión, la amistad y la familia. En esta nueva aventura, Applegate también tiene escenas que nos muestran el respeto a los animales, el cuidado del medio ambiente y la importancia de relacionarnos armónicamente con los seres vivos y la naturaleza.

CONOCE MÁS AL AUTOR

Katherine Applegate ha escrito muchos libros infantiles y juveniles y ha recibido prestigiosos premios, como el Golden Kite, el Josette Frank y el Newbery Medal. Este último le fue concedido por su novela El único e incomparable Iván, un éxito de ventas desde su publicación en el año 2013 y que ahora se estrena como película en Disney+ en agosto de 2020. En Gran Travesía se han publicado también la serie La superviviente, El único e incomparable Iván y El único e incomparable Bob. Katherine vive en California con su esposo, sus dos hijos y una colección de mascotas muy queridas, aunque algo excéntricas.

Puedes comentar con Facebook