EDITORIAL OCÉANO PRESENTA: VÍSTETE PARA TU MEJOR VIDA

Dawnn Karen

Te sorprenderá todo lo que la psicología de la moda puede hacer por ti.

Dawnn Karen es pionera en el campo de la psicología de la moda y lleva años estudiando la relación entre la vestimenta y la actitud personal. Este libro no es un manual para cambiar de imagen, sino una obra que te revelará cómo encontrar un estilo que te haga sentir mejor y puedas proyectar ese poder y ese control hacia los demás.

Encontrar un estilo no se trata de comprar caro o vestir de marca, el aprendizaje está en ser comprador inteligente de ropa, probar colores y usar los que estén a tu favor. Modificar conscientemente tu look según sea tu día y encontrar la combinación que vaya de acuerdo a tu estado de ánimo. Este conocimiento es poder y está al alcance de tu closet o armario.

No se trata de dinero, de marcas o de vestir

como en una pasarela

Vístete para tu mejor vida te ayuda a entender el lenguaje no verbal de la ropa, a reconocer la psicología de la moda y a valorar lo mucho que te puede servir en tu vida diaria. No sólo se trata del estilo de vestir en campo profesional y laboral, sino la forma en que tu guardarropa te hace sentir bien. Está comprobado que la ropa influye en el ánimo, se puede estar triste, pero con buen atuendo sentirás que tienes todo bajo control. Si te vistes bien, te sientes mejor y los demás lo notarán.

Con decenas de ejemplos y ejercicios prácticos Dawnn Karen te arropará en un proceso que te hará sentir más y comprar menos, vestirte con la mejor elección posible para lucir con más seguridad. Te ayudará a ser consciente de los colores y el atuendo que te brindan más calma en un día abrumador o los que te inspiran tener el poder en una mesa de negocios, lo mismo que percibirte espectacular en una fiesta y al tomarte una selfie o el simple disfrute de jugar con tus hijos o mirar la televisión.

Descubre cómo combinar tu ropa puede hacerte sentir con un mejor estado de ánimo o control sobre tu vida.

CONOCE MÁS AL AUTOR:

Trabajó como modelo antes de involucrarse en el mundo de la psicología. Su campo de estudio es la psicología de la moda, disciplina de la que es pionera y que busca ahondar y mejorar la relación que las personas tienen con su guardarropa. Fue la primera mujer afrodescendiente que dio clases en el prestigioso Fashion Institute of Technology (FIT), se dedica a la consultoría de imagen. A ella acuden clientes de todas las profesiones que buscan mejorar sus relaciones interpersonales y su imagen. Ha aparecido en entrevistas parea medios como Vogue y The New York Times.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios