Eduin Caz rompe el silencio sobre los abucheos en el juego de la NFL

El Grupo Firme luego de que se presentara en el Estadio Azteca para amenizar medio tiempo del partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona y fueran blanco de chiflidos y miles de abucheos por parte de los asistentes y fanáticos de la NFL.

Eduin Caz, líder y vocalista de la banda utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que más que un show, esta experiencia se convirtió en una gran lección de vida para él y sus compañeros: “Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me lleve en Monday Night Football. Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no, pues que les puedo decir no soy moneda de oro”.

El músico mencionó que no podrían gozar del éxito que actualmente tienen sin haber superado algunos baches y descalabros en el camino. “Es difícil abrir una brecha por qué te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino, pero el que tenga miedo de morir que no nazca así de fácil”, agregó.

La respuesta por parte de sus seguidores no se hizo esperar y en tan sólo cuestión de minutos, la publicación de Caz comenzó a llenarse de mensajes positivos y felicitaciones.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts