Efrat Tarazi presenta historias de la vida real

La cantante y compositora Efrat Tarazi promociona su segundo sencillo titulado “Papeles, Ballet, Mercado y Cena”, luego de haber triunfado en todo el continente con su canción  “Todo se paga de vuelta” lanzada el año pasado.

Este lanzamiento musical es la unión de Contraseñas Productions y Zohara Music S.A. bajo la producción del reconocido productor Ricky Ramirez. “Papeles, Ballet, Mercado y Cena” es un nuevo single que posteriormente conformará el disco debut de la israelí/panameña.

“Esta producción es para mí un sueño que nació hace 14 años -señala Efrat- y hasta ahora se materializa con la idea de fusionar mis raíces, por eso el disco carece de un género musical específico. Sin embargo, las canciones tienen un denominador común: Son historias de la vida real”, comentó.

El disco que Efrat prepara incluye seis canciones en español con ritmos e instrumentación de influencia mediterránea y dos canciones en hebreo con influencia latina, logrando una fusión de culturas que hacen de esta producción musical una propuesta diferente e interesante.

Nacida en Israel el 23 de agosto de 1976, Efrat radica en Panamá luego de llegar a ese país a la edad de 2 años.  Su vida artística inicia en 2001 debutando en la obra de teatro musical “La Novicia Rebelde” bajo la dirección de Bruce Quinn.

En el campo musical, ha sido invitada a presentarse como cantante en renombrados eventos nacionales e internacionales.

Formó parte además de la gira “Tributo a ABBA” donde realizaron varias presentaciones entre esas en el PAMM (Pérez Art Museum in Miami) bajo la dirección musical de Ricky Ramírez. Ha sido invitada especial de la artista Liel Kolet, presentándose en Boca Ratón Miami y comparte escenario con Yevgeny Shapovalov, uno de los tres tenores más reconocidos de Israel.

Como productora, presentó proyectos como la presentación de la agrupación Kol Esperanza de Israel en la que también participó como intérprete, bajo la dirección de Tomer Addadi, destacado compositor y director israelí y “Pass it on” en el Teatro La Plaza.  Por varios años ha coproducido obras musicales de teatro escolar en el Instituto Alberto Einstein y la Academia Hebrea de Panamá.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios