El actor Christian Estrada sale del Reclusorio Norte

El actor Christian Estrada salió en libertad tras ocho horas de audiencia por la denuncia por sustracción de menores por parte de su exprometida María Fernanda Quiroz.

El también modelo salió junto con sus abogados evitando cualquier declaración con los medios de comunicación, quienes estaban esperando que diera alguna razón de lo que sucedió en días pasados.

Ferka, la expareja del señalado, denunció al actor el pasado fin de semana por el supuesto delito de sustracción y usurpación de menores.

La también actriz asistió a las autoridades especializadas en delitos contra menores y levantó la denuncia en contra del papá de su hijo, por esta razón Estrada fue detenido durante 48 horas en el Ministerio Público, donde se intentó comprobar su inocencia.

Sin embargo, al final el juez decidió su traslado al Reclusorio Norte para que un juez se encargara de dictar su caso, después de la audiencia y que se dieran a conocer las pruebas, el juez determinó la libertad del modelo.

Tras las respuestas de las autoridades, Ferka salió con lagrimas en los ojos y confesó a medios nacionales que teme que algo le pueda pasar a su hijo o a ella.

Puedes comentar con Facebook
Total
5
Shares
Related Posts