El actor Eleazar Gómez da primera entrevista tras estar en la cárcel

Tras pasar cinco meses y medio en prisión acusado por agresión a su exnovia y modelo Stephanie Valenzuela, el actor y cantante Eleazar Gómez dio su primera entrevista para el programa “Hoy Día”.

El hombre de 35 años, acudió a mencionado programa para promocionar su más reciente sencillo “De cero”, en donde detalló sus sentimientos de volver al mundo artístico tras pisar la cárcel en noviembre de 2020.

El cantante expresó, “me siento muy contento, me siento bastante pleno y me siento feliz de poder estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre han sido el pilar de mi vida, a lo mismo que también mis fans, y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos”.

Tras su estancia en la cárcel, Gómez mencionó que nunca pensó en volver al mundo del espectáculo, apuntó que el mundo del entretenimiento “es mi vida en sí, le he dedicado 30 años de mi vida a esta carrera que es hermosa, ahora sí que es mi gran pasión en la vida y realmente hay momentos en los que uno no está pensando en esas cosas”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios