El arte de seguir tus sueños | Tony Arvizu en Durango

Por Gahel Casillas 

¡Amigos! Qué gustos saludarlos y darles como siempre la bienvenida a su sección “El arte de seguir tus sueños” les quisiera platicar sobre una conferencia que vale la pena asistir, primero por el regreso de los teatros al máximo aforo y por otra parte el contenido que tiene este gran conferencista mexicano llamado Tony Arvizu, nacido en Jalisco, cuenta con conocimientos en filosofía y filosofía indígena, con múltiples conferencias internacionales, escritor y un coach trascendental.

El próximo 8 de septiembre se presentará en el Teatro Ricardo Castro en punto de las 19:00 horas, dispuesto a entregarnos sus herramientas y dinámicas para poder llevar a cabo un cambio y liberación de emociones.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el Ingeniero Iván Núñez, el promotor de este evento y director de CENTRAADIC (Centro de tratamiento contra las adicciones misericordia) quien nos platicó un poco más acerca del tema de la conferencia y todos los detalles.

¿De qué trata esta conferencia?

Actualmente sufrimos algunas crisis por el día a día que muchas veces lo vemos de la forma más negativa, lo cual nos genera frustración, miedo e inseguridad, aquí vamos a aprender cómo canalizar esas emociones y liberarse de ellas, trasformando la mente y cambiando la realidad.

Los precios para la conferencia van desde los 250 en planta alta, 300 en palcos y 350 en zona baja, se pueden adquirir por la plataforma New Tickets, directamente en las oficinas de CENTRAADIC, ubicado en boulevard Domingo Arrieta y a los teléfonos 618 811 0735 – 618 230 5231.

Les tenemos una sorpresa a los primeros 10 lectores que presenten la nota en las oficinas de CENTRAADIC, se les obsequiará una cortesía para asistir a este gran evento.

¡Amigos! Los invitó a una charla que vale la pena escuchar, analizar y sobre todo aprender.

Nos vemos en otra nota más.

¡Los quiero mucho!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios