Recientemente, se celebraron los 15 años de Emily Cinnamon Álvarez, hija del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, la cual estuvo amenizada por Carín León y Grupo Firme.
Sin embargo, la polémica se habría hecho presente durante la celebración, pues según reveló Chamonic durante una entrevista para el programa de radio La Mejor, Canelo habría corrido a Grupo Firme, argumentando que los invitados le estaban poniendo más atención a ellos que a su hija.
“Estuvieron en la misa en la Catedral de Guadalajara al rededor de la una y media de la tarde y todo muy bien. Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal”, comenzó contando Chamonic en la entrevista.
“Les dijo así tal cual, ‘se van a la … porque ya me hartaron’. Y con Carín dicen que estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: ‘la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros'”, puntuó.