El cantante José Manuel Castell, de 29 años de edad, perdió la vida luego de quedar atrapado en una corriente de agua. El hecho se registró en Cajeme, Sonora.
El joven perdió la vida la tarde del pasado martes cuando se encontraba en las inmediaciones de la Laguna del Náinari, también conocido como Novia de Cajeme.
Castell escuchó los gritos de auxilio de una mujer quien se encontraba dentro del agua, por lo que se apresuró a rescatarla, siendo arrastrado por la corriente.
Testigos expresaron que José Manuel estaba estacionado a bordo de su auto en la Novia de Cajeme, frente al café donde laboraba como músico ocasional, porque su esposa estaba siendo atendida en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El hecho fue reportado en el lugar al número de emergencias 911, acudiendo elementos de Bomberos de Ciudad Obregón y la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes lograron rescatar a la mujer pero no a Manuel Castell.
En la laguna se realizó un intenso operativo para localizar al cantante, después de dos horas fue encontrado sin vida.
La mujer rescatada fue identificada como Silvia, de 30 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de ingresar al lago.