“El cirujano de las estrellas” sigue cosechando éxitos

Por Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica el Dr. Gama Román mencionó que se siente muy feliz y orgulloso de llegar a celebrar 5 años de éxitos.

“Durante el festejo que realizaré el 9 de octubre en la sucursal de Polanco, llamado ‘Botox Party’, en donde además de un brunch, los asistentes a este evento podrán convivir con celebridades del medio artístico, además de obtener promociones increíbles con las diferentes dinámicas que se llevarán a cabo y estarán participando en la rifa de algunos procedimientos estéticos”.

Determinó que a lo largo de estos cinco años ha logrado crear esa confianza, ese vínculo con el medio artístico, consiguiendo ser llamado “El cirujano de las estrellas”, teniendo entre sus pacientes a Lucia Méndez, Lorena Herrera, Isabel Madow, Alejandro Tommasi, Laura León, Carlos Gascón que ahora es Karla Sofía Gascón”.

Entre sus proyectos en puerta, señaló su etapa de expansión hacia Querétaro y Guadalajara, además de un programa de televisión en donde hablará sobre todos los mitos y realidades que existen a través de la cirugía.

Cabe mencionar que Gama Román es un médico estético que se dedica a realizar procedimientos no invasivo como lo son la rinomodelación con ácido hialurónico, relleno de labios, tratamientos faciales entre muchos más, así como operaciones ambulatorias como la lipo de papada y bichectomia.

Para concluir el doctor mostró su emoción tras haber recibido el micrófono de oro por su trayectoria en la radio como locutor en la cadena ABC radio, ocupando el segundo lugar en rating a nivel nacional, sumando otro premio más a su trayectoria como “El cirujano de las estrellas”, recalcando que también cuenta ya con dos Honoris Causa debido a su altruismo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios