“El club de los idealistas”, una comedia distinta

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica el director y guionista mexicano Marcelo Tobar habló sobre su última película “El club de los idealistas”, la cual estrena a nivel nacional el 24 de septiembre en Cinépolis.

Manifestó que la cinta trata sobre Aranas, un hombre que reúne a siete viejos amigos para inaugurar la casa rural donde prometieron jubilarse juntos algún día. Pero el tiempo no pasa en vano. La vida ha pasado factura y el fin de semana desata viejos conflictos y promesas rotas. Sin embargo, al revelarse que la vida familiar de Aranas pende de un hilo, intentarán unirse para ayudar al último idealista del grupo.

Tobar determinó que el largometraje esta conformado por una espléndida participación de Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Giselle Kuri, Nailea Norvind, Yolanda Ventura, Daniela Schmidt, Juan Pablo Medina, Andrés Palacios, Víctor González y Tomás Rojas.

Para finaliza el cineasta invitó a la gente de Durango para que vaya a ver una comedia distinta, o por la curiosidad de observar a varios de los actores en el mejor trabajo de sus carreras, y además garantizó que la cinta les proporcionará una reflexión sobre lo que realmente es importante en la vida.

Puedes comentar con Facebook