“El Coque” en “Esta historia me suena”

Por Olga L. Ramírez

Este lunes inicia la cuarta temporada de “Esta historia me suena” creada y producida por Genoveva Martínez a las 18:30 horas por Las Estrellas.

Entre el reparto para la transmisión del jueves 29 de julio se encuentra Jorge “El Coque” Muñiz, actor, comediante, cantante y presentador mexicano, hijo del cantante mexicano Marco Antonio Muñiz, quien en entrevista telefónica expresó “fue una sorpresa, ya que he visto unos capítulos anteriores y siempre pensé que era una serie con historias de la vida real pero motivacionales y más que nada con un concepto más serio, pero me dieron un personaje tan divertido que el público va tener una tarde quizá distinta, por qué se va reír mucho”.

Determinó “muestra una trágica vida, es fiestero y al final tiene una lección muy grande, creo que es una oportunidad muy grande para que el público se divierta desde la comodidad de su hogar con las locuras de mi personaje”.

“Estoy bien cobijado con muchos compañeros actores que no veía hace tiempo, además todo en conjunto hace que sea un producto muy bien presentado, en donde para cada llamado trabajan 100 personas en un sistema de cine, y como he tenido la fortuna de hacer más cine que este tipo de cosas, me sorprendió la cantidad de gente que esta atrás para que el público disfrute un capítulo de primera calidad”, añadió.

Por otra parte el cantante reveló que dentro de la música realizó una canción de reguetón con su hijo Alex llamada “Todavía”.

“Considero que a la gente le va gustar, porque es una sorpresota, cada quien está en su terreno, encontramos una canción colombiana, le pedí al productor un arreglo que pudiéramos fusionar”.

Al hablar de la pandemia y confinamiento Jorge Muñiz dijo “yo le puse la cuareterna, porque ya no sabemos si termina este mes o el otro, si es cierto o no es cierto, lo que sí hemos visto es que mucha gente joven se está infectando, por pensar que son muy fuertes y que a ellos no les va pasar nada y no siguen las medidas indicadas”.

“Hay que ponerle ganas todos, los que estamos vacunados seguir utilizando el cubrebocas y a los chavos decirles que no se confíen porque están jóvenes, ya que algunos si pueden tener serias consecuencias, porque es un virus raro que no sabemos cómo le pega a uno y a otro”.

Para terminar el comediante expuso “he tenido eventos esporádicos confirmados, se han ido cancelando, todavía traigo un rezago como los vuelos de Aeroméxico, con gente que me hizo favor de invitarme a trabajar en diferentes ciudades de la República Mexicana”.

“Existe mucha gente que está pensando que vamos a reactivarnos hasta el 2022, pero creo que económicamente la industria del espectáculo está pasando sin duda alguna por la crisis más severa que ha existido”, ultimó.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios