El CORE reabre sus puertas

Por Olga L. Ramírez

A partir del 4 de octubre, Centro Revueltas (CORE) abre nuevamente sus puertas, la primera actividad será el miércoles 6 con una Jam Session a cargo de Seven Feet, a partir de las 20:30 horas.

El viernes 8 de octubre, Experimentrio-Jazzmenco, agrupación originaria de Saltillo, Coahuila será la encargada de abrir el telón a una serie de presentaciones escénicas que forman parte del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura que surge del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes.

CORE será la sede para 10 agrupaciones del noreste de la República Mexicana, beneficiarias del proyecto antes mencionado, quienes se estarán presentando en el foro de octubre a diciembre del presente año.

Alterno a estas actividades escénicas, continuarán con la programación de cine entre la que destaca el Tour de Cine Francés en su edición No. 25, las Jam Session de los miércoles, así como la oferta de bar y café con horarios de lunes a sábado de 17:00 a 21:30 horas con una capacidad al 50 por ciento.

El próximo viernes 8 de octubre a las 18:00 y 20:00 horas con un costo de 150 pesos se llevará a cabo el espectáculo interdisciplinario denominado Jazzmenco, protagonizado por tres músicos y una bailaora, en donde el flamenco y el jazz coquetean entre sí para encontrar un estilo propio. Cuatro artistas y sus contrastantes estilos, reivindican la importancia del intercambio de ideas para generar nuevas expresiones artísticas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios