El Dr. Cándido Pérez se renueva

Por Olga L. Ramírez

El Dr. Cándido Pérez, nueva serie cómica producida por Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, estrena el próximo domingo 18 de julio a las 19:30 horas, por las estrellas, en la barra de comedia Domingos de Sofá.

El clásico de la televisión que se volvió en un referente de la comedia mexicana se renueva y se adapta a la vida actual, con un nuevo elenco, sin perder el toque que lo convirtió en un gran éxito.

Dr. Cándido Pérez consta de 13 capítulos y es protagonizado por Arath de la Torre, Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marcia Coutiño, David Ramos, Dalí González y Ana Paula del Moral.

En entrevista telefónica el actor David Ramos quien le da vida al padre Camilo expresó “es un goce hacer esta serie, ya que se hizo hace 33 años y yo tuve la fortuna de estar en esa serie y ahora también me toca participar, y bueno la gente se va divertir mucho porque esto es una comedia blanca de enredos, donde jamás se escuchará una grosería, es completamente familiar”.

Al hablar de su papel Ramos declaró “soy el hermano mayor de Cándido, tan devoto como sarcástico. La ironía es su segunda lengua, aunque sabe decir las palabras correctas en el momento correcto. Es la conciencia buena de Cándido con pequeños resbalones. Sintió el llamado de Dios luego de colgar con la tercera novia que le dijo que iba a ser padre. Le gusta tomarse sus copitas, sin llegar a ser un borrachín. Es el consejero perfecto, porque tiene la experiencia de haberse portado mal, pero también de haberse redimido”.

Para terminar el histrión invitó a los duranguenses a que no se pierdan el estreno del Dr. Cándido Pérez en compañía de toda la familia.

Es importante mencionar que es una historia original de Abel Santacruz y contará con las actuaciones especiales de Jorge Ortíz de Pinedo, Raquel Bigorra, Paola Rojas, Alicia Machado, Marisol González, Alma Cero, Lolita Cortés, Malillany Marín, Andrea Escalona y Violeta Isfel, entre otros.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios