El Espacio Aéreo | Confirmado, este año sí habrá AUSTIN CITY LIMITS

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook & Spotify: Fuerza Aérea Radio

El 2020 definitivamente será un año para olvidar dentro de la industria de la música, y desde luego para la vida en general con todo el tema de la pandemia. Desde hace poco más de una año todos los festivales fueron cancelados a nivel mundial, pero poco a poco se han ido reestableciendo las condiciones para llevar a cabo en primera instancia shows con aforos limitados, autoconciertos, conciertos al aire libre con palcos o estaciones de grupos pequeños, hasta poder llegar a la normalidad pre-pandemia.

En Estados Unidos, y dado que un gran número de su población ya está vacunada, ya están volviendo los conciertos y los festivales masivos, y esta semana se confirmó el cartel de uno de los más importantes, el AUSTIN CITY LIMITS. La enorme explanada del Zilker Park volverá a llenarse con todo ese ambiente colorido plagado de música en vivo los primeros dos fines de semana de octubre, del 1 al 3, y del 8 al 10.

Aunque todavía no dan el detalle sobre qué día en específico se presentarán las bandas y artistas, los llamados headliners de este año serán GEORGE STRAIT, originario de Poteet, Texas, y conocido como “El Rey del Country”, la californiana BILLIE EILISH, quien con un solo disco se ha convertido en toda una estrella mundial electro dark pop, y que ya tiene listo su nuevo material de estudio “Happier Than Ever” que estrenará el próximo 30 de julio.

También encabezan el cartel la señorona STEVIE NICKS, con toda su trayectoria de éxitos tanto en solitario como con Fleetwood Mac, la camaleónica MILEY CYRUS, la banda australiana de house dance alternativo RÜFÜS DU SOL conformada por Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt; el originario de Cleveland, Ohio, DABABY, quien llegará con la intensidad de su hip hop y trap; así como la cantautora, productora y actriz texana ERYKAH BADU con su sonido neo-soul.

También estarán, entre otros, MEGAN THEE STALLION, los hijos pródigos de Austin BLACK PUMAS, MACHINE GUN KELLY, DOJA CAT, el rock psicodélico de GREAT VAN FLEET, la extraordinaria ST. VINCENT, que acaba de estrenar su álbum “Daddy’s Home”, MODEST MOUSE, PHOEBE BRIDGES, JACK HARLOW, BAND OF HORSES, JON PARDI, BLEACHERS, MARC REBILLET, FUTURE ISLANDS, POLO G, ALISON WONDERLAND, MADEON, LANE 8, CHRIS LAKE, FINNEAS, CHET FAKER, DERMOT KENNEDY, SURFACES, JON BATISTE, DAYGLOW, MISSIO, FREDDIE GIBBS, ARIZONA ZERVAS, TIERRA WHACK, TANYA TUCKER, MOSES SUMNEY, CHANNEL TRES, OMAR APOLLO, DURAND JONES & THE INDICATORS, HEARTLESS BASTARDS, ASLEEP AT THE WHEEL, ANT CLEMONS, THE BACKSEAT LOVERS, y muchos más. Para información de boletos y para ver el listado completo del cartel, pueden entrar al sitio oficial del festival www.aclfestival.com.

Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios