El Espacio Aéreo | Confirman cartel del festival MACHACA 2022

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio / Twitter: @fuerzaerearadio

Esta semana se dio a conocer el line-up del festival MACHACA que se llevará a cabo el próximo 25 de junio en el Parque Fundidora de la capital regiomontana. El festival estuvo en pausa debido a la pandemia, y aunque el año pasado los organizadores buscaron realizarlo teniendo como “plato fuerte” a SLIPKNOT, las condiciones de salubridad no lo permitiron. Aún así, y tal como se comunicó desde ese entonces, la actuación de los estadounidenses sigue confirmada, y aparecen nuevamente como headliner para la edición de este año.

Tal como ocurre en buena parte de los festivales, el cartel del MACHACA 2022 está muy variado, por lo que ese día la gente podrá disfrutar de las actuaciones de  POLARIS, FRAN, PLANO, MAKING MOVIES, SAMANTHA SÁNCHEZ, el camelónico ADAN JODOROWSKI, LASSO, los argentinos BANDALOS CHINOS, que día a día tienen más seguidores en México, el dúo capitalino REYNO, el ritmo guapachoso de los KUMBIA KINGS, el rock de los tamaulipecos DIVISIÓN MINÚSCULA, el pop de BELINDA, y REIK.

También están confirmados PEOPLE AS MACHINES, la regiomontana LUISA VOX, TOURISTA, AKIL AMMAR, el hip hop de MILLONARIO, los también regios GENITALLICA, el poderoso sonido electrónico de NORTEC: BOSTICH + FUSSIBLE, los argentinos de Rosario VILMA PALMA E VAMPIROS, la pura sabrosura desde la Unidad Modelo de EL GRAN SILENCIO, el pop de buena manufactura de ALEKS SYNTEK, el segundo regreso de ZURDOK, que estarán tocando su extraordinario disco “Hombre Sintetizador” para celebrar su 20 aniversario, así como el potente sonido latino de PANTEÓN ROCOCÓ, que actualmente siguen de gira con diversas fechas en México y Estados Unidos.

Los que también participarán en esta edición de décimo aniversario del festival son MIGOS, las rimas poderosas de CARTEL DE SANTA que siempre han demostrado que son profetas en su tierra, el reaggaeton de NICKY JAM, la “chica dorada” PAULINA RUBIO que ya tiene buen tiempo de no presentarse en nuestro país, el boricua OZUNA, y los ya mencionados SLIPKNOT, que llegarán desde Iowa, Estados Unidos con la potencia sonora de su metal alternativo, y que seguramente harán un buen repaso de su discografía conformada por los siguientes álbumes: “Slipknot” (1999), “Iowa” (2001), “Vol. 3: (The Subliminal Verses)” (2004), “All Hope Is Gone” (2008), “5: The Gray Chapter” (2014), y “We Are Not Your Kind” (2019).

Los boletos para esta suculenta MACHACA ya están disponibles por medio del sitio oficial del festival, www.machaca.mx, y en Monterrey también pueden ser adquiridos en las distintas sucursales de las tiendas Saharis Pop Culture. Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios