El Espacio Aéreo | CORONA CAPITAL 2022

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio / Twitter: @fuerzaerearadio

Esta semana se confirmó oficialmente el cartel del festival CORONA CAPITAL 2022, el cual por primera vez se extenderá a tres días de música y actividades con la presencia de más de 85 bandas y artistas internacionales que ofrecerán toda su energía sonora el viernes 18, sábado 19, y domingo 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En comunicado de prensa emitido por OCESA, se confirmó que los abonos de tres días están disponibles a partir de hoy, lunes 13 de junio, así como el martes 14 de junio en Preventa Citibanamex, y a partir del miércoles 15, comenzará la venta general tanto en las taquillas del recinto, así como por medio de la plataforma Ticketmaster.

El festival CORONA CAPITAL fue nominado en los Pollstar Awards 2021 al premio “Festival Musical de la Década” junto a Lollapalooza, Coachella, Glastonbury. Outside Lands, EDC, y Austin City Limits, colocándolo como uno de los mejores festivales en el mundo.

En el primer día de actividades, el viernes 18 de noviembre, se presentarán MY CHEMICAL ROMANCE, CIGARETTES AFTER SEX, RUN THE JEWELS, los norirlandeses TWO DOOR CINEMA CLUB, WHITE LIES, WALLOWS, ANDY SHAUF, CUCO, COURTEENERS, entre otros.

El sábado 19, entrarán acción en los distintos escenarios THE KOOKS, que han labrado una fuerte conexión con el público mexicano, los originarios de Austin SPOON, que están promocionando su más reciente material de estudio “Lucifer on the Sofa”, el británico LIAM GALLAGHER, JAMIE XX, FOALS, BRIGHT EYES, BOB MOSES, y varios más, y como “plato fuerte” estarán nada más y nada menos que PARAMORE, YEAH YEAH YEAHS, y ARCTIC MONKEYS.

Para el tercer y último día, el domingo 20 de noviembre, “la revolución” musical se dará con THE JUNGLE GIANTS, SPACEY JANE, SAD NIGHT DYNAMITE, la extraordinaria PHOEBE BRIDGERS, MURA MASA, IDLES, FATHER JOHN MISTY, CORY WONG, el maestro BRIAN WILSON, ANDREW BIRD, AMBER MARKS, y varios más, mientras que los “headliners” serán los ingleses THE 1975, el rapero LIL NAS X, y la estadounidense MILEY CYRUS.

Como en ediciones anteriores, el CORONA CAPITAL dará cátedra del porqué es un festival de primer nivel que lleva ya 11 ediciones en la Ciudad de México y 3 en Guadalajara; con la mejor producción en la calidad de audio, iluminación y video, además de explotar la propuesta gastronómica al máximo, la experiencia del CORONA CAPITAL se ha convertido en una de las preferidas por los mexicanos y extranjeros que asisten a esta gran celebración musical.    Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios