El Espacio Aéreo | El “Festival Indomable” estará de vuelta en Ciudad Juárez

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook & Spotify: Fuerza Aérea Radio

Hace unos cuantos días se acaba de confirmar el regreso del Festival Tecate Supremo para el próximo año en Ciudad Juárez, también conocido como el “Festival Indomable”. Para ello, Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de nuestro país, harán mancuerna para la celebración de la tercera edición de este gran evento musical.

En comunicado de prensa conjunto, se confirmó que el “Festival Indomable” se llevará a cabo el sábado 7 de mayo en el Parque El Chamizal de la ciudad chihuahuense, y los boletos ya están disponibles por medio de la plataforma www.donboleton.com con los siguientes precios y localidades: General Fase 1 ($725 pesos), y VIP Fase 1 ($1675). Se confirmó igualmente que los boletos comprados para el Tecate Supremo 2020 que no se pudo realizar debido a la pandemia serán válidos para esta edición.

El cartel confirmado para esta tercera edición del “Festival Indomable” incluye a CELEST, el cuarteto capitalino de rock pop alternativo, ganadores de una Diosa de Plata por la canción “Fantasmas”, incluida en el soundtrack de la película “Camino a Marte”, estrenada en 2017; la banda regiomontana PRIMAVERA CLUB que el año pasado estrenaron su álbum “Dorama”, los originarios de Tijuana RAMONA, y la extraordinaria dupla conformada por Dr. Zupreeme (Banda Bastón) y Denise Gutiérrez (Hello Seahorse!) bajo el nombre de MEXFUTURA.

También se presentarán UZIELITO MIX, CLUBZ, KAKKMADDAFAKKA, EL GRAN SILENCIO, que este año estrenó su nuevo sencillo “Aquí estoy otra vez” con la colaboración de Cecilia Toussaint, BENGALA, que tuvieron su regreso a los escenarios a finales de 2018 luego de 5 años de receso, lo que enmarcó de igual forma el lanzamiento de su disco “Laberinto” en 2019; y los tapatíos PORTER que acaban de estrenar su nuevo sencillo “Mamita Mía” como un track más que vendrá incluido en su próximo álbum a lanzarse en febrero de 2022.

Los que también están más que comfirmados son el DJ francés KLINGANDE, el potente hip hop urbano de GERA MX, el extraordianrio sonido melódico de SIDDHARTHA, quien también estrenará nuevo disco el próximo año; los argentinos BABASÓNICOS con gran público y arraigo en nuestro país, el DJ, músico y compositor canadiense Dan Snaith, mejor conocido como CARIBOU, y para cerrar, nada más y nada menos que PANTEÓN ROCOCÓ, que acaba de hacer historia el pasado fin de semana con sus 3 sold outs consecutivos en el Foro Sol para la celebración de sus 25 años, y la presentación de su nuevo disco “Ofrenda”, y el “Cuarteto de Satélite” CAFÉ TACVBA, que acaban de hacer una gira por Estados Unidos y este próximo año estarán más presentes en los escenarios de nuestro país.

Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios