El Espacio Aéreo | INTERPOL vuelve a la Ciudad de México en mayo del 2022

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook & Spotify: Fuerza Aérea Radio

En comunicado de prensa emitido por OCESA  se confirmó que INTERPOL, la banda liderada por Paul Banks y los músicos Sam Fogarino y Daniel Kessler,  regresará a nuestro país para ofrecer un energético concierto. Para esta nueva visita, los creadores de hits como “Obstacle 1”, “Evil”, “C´Mere”, “Slow hands”, “The heinrich maneuver”, “Rest my chemistry”, entre otras,  llegarán de la mano del que será su más reciente disco, que aún no tiene nombre, y que será el séptimo en su cuenta.

La cita pactada para este show será el sábado, 28 de mayo de 2022 en el Palacio de los Deportes. La preventa Citibanamex se realizará los días 26 y 27 de julio; la venta al público en general comenzará el 29 de julio a través del Sistema Ticketmaster.

Originarios de Nueva York y asiduos visitantes a la Ciudad de México, los integrantes de INTERPOL están listos para volver al país donde más escuchas tienen en plataformas digitales. En 2019, nos entregaron “A Fine Mess”, un EP que cuenta con cinco temas, que fueron del agrado y gusto de sus fans, pero una producción de corta duración no es suficiente para sus fieles seguidores.

Con una publicación en su Instagram dieron a conocer que están componiendo nueva música. Comenzaron vía remota debido a la pandemia y recientemente ya han estado trabajando juntos en el estudio. Aún no hay más detalles, pero dadas las fechas de su concierto en la capital mexicana seguramente podremos escuchar alguna o varias de esas piezas en vivo.

A su vez, su álbum debut “Turn On the Bright Lights”, cumplirá veinte años, lo que aún hace más interesante y especial esta nueva visita al país pues también será una especie de festejo de las primeras dos décadas de vida de su primer disco, que se ha convertido en una pieza imprescindible del rock alternativo, y una exquisita selección de sus más célebres éxitos musicales.

Como es su costumbre cuando vienen a México, INTERPOL ofrecerá lo mejor de su repertorio en nuestro país en un concierto que promete mucha energía, actitud, buena música, y una buena combinación de canciones nuevas junto con un buen recorrido de sus temas más emblemáticos.

El resto de la discografía de la banda está conformada por las siguientes producciones de estudio: “Antics” (2004), “Our Love To Admire” (2007), “Interpol” (2010), “El Pintor” (2014), y “Marauder” (2018), que incluye los sencillos “The Rover”, “Number 10”, y “If You Really Love Nothing”. Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios