El Espacio Aéreo | IRON MAIDEN prepara su regreso a la CDMX

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio / Twitter: @fuerzaerearadio

La banda británica IRON MAIDEN regresará a México con su “Legacy Of The Beast Tour 2022”, un poderoso show aclamado por fans y la crítica especializada que tendrá lugar en el Foro Sol el próximo 7 de septiembre y, para beneplácito de los amantes del metal, contará además con la participación de MASTODON como banda invitada. Las entradas para este espectacular concierto ya están disponibles a través de la red Ticketmaster.

Después de sus tres impactantes fechas agotadas en la Ciudad de México en 2019, Bruce Dickinson, Steve Harris, Janick Gears, Dave Murray, Nicko McBrain y Adrian Smith, llegarán de nueva cuenta a nuestro país con un poderoso y asombroso espectáculo, que ha sido visto por casi dos millones de personas en todo el mundo.

Previo a que lleguen a México, la agrupación se presentará en Croacia, Serbia, Rumania, Lituania, Latvia, Finlandia, Hungría, Irlanda del Norte, Bélgica, Dinamarca, República Checa, Noruega, Francia, Holanda, Suiza, Alemania (Colonia, Belín, Stuttgart, Bremen y Frankfurt), Italia, Austria, Bulgaria, Grecia, Suecia, Polonia, España, Portugal, y Brasil (Curitiba, Ribeirao Preto, Rio de Janiero, y Sao Paulo).

La agrupación también se presentaría el 29 de mayo en Ucrania, y el 01 de junio en Rusia, pero ambos conciertos tuvieron que ser cancelados debido al conflicto bélico actual entre estos países. Posterior a su concierto en México, IRON MAIDEN continuará esta extensa gira en El Paso, Austin, Tulsa, Denver, Salt Lake City, Anaheim (2 fechas en el Honda Center), Chula Vista, Concord, Seattle, Spokane, Sioux Falls, Chicago, Columbus, Detroit, Toronto, Hamilton, Ottawa, Worcester, Belmont Park, Newark, Washington D.C., Greensboro, y cerrarán el 27 de octubre en la Amelie Arena en Tampa, Florida.

Hablando un poco de MASTODON, es importante mencionar que es una de las bandas de metal más originales e influyentes del siglo XXI. Con su noveno y más reciente disco “Hushed And Grim”, la banda originaria de Atlanta desafía los tiempos convencionales de la era del streaming, con una poderosa y extensa producción de 88 minutos, su primer doble LP que incluye los éxitos “Teardrinker” y “Pain with an Anchor”.

En 2018, MASTODON ganó su primer GRAMMY® con “Sultan’s Curse”, obteniendo el Mejor Performance de Metal. Con sus nuevas producciones, la banda continúa expandiendo su legado hasta los rincones más recónditos del mundo y en esta ocasión, lo harán como invitados de IRON MAIDEN, en un concierto imperdible en el Foro Sol el próximo 7 de septiembre en nuestro país.

Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios