El Espacio Aéreo | KILL ANISTON estrena disco en vivo con Cuarteto de Cuerdas

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio / Twitter: @fuerzaerearadio

La banda mexicana de rock-folk-pop KILL ANISTON, liderada por Josué Guijosa (voz y guitarra), y conformada además por Azael González (batería, piano), Antonio Niram (bajo, sintetizador), y Héctor M. Fematt (guitarra), con una trayectoria de dos décadas, y reconocida como una de las agrupaciones más sobresalientes de la escena independiente del rock mexicano, acaba de lanzar este 05 de mayo su álbum en directo “Kill Aniston en Cuarteto de Cuerdas en Vivo en Kasa 881”. Este nuevo material ya está disponible en distintas plataformas digitales, al igual que en formato físico en CD y cassette.

El álbum está conformado por 10 temas e incluye la participación especial de Alejandro Preisser (arreglista, cello), Alicia Hernández (violín), y Polaris Strings (Samuel Delgado: cello,  y Daniel Salgado: violín); la mezcla corrió a cargo de Antonio Niram, la masterización fue realizada por Lenin Rojo, la grabación en directo la hizo Erick Buenrostro en Kasa 881.

El tracklist completo del disco incluye las siguientes canciones: “Hospitales y Funerales”, “Catarsis”, “Costa a Costa”, “La Muerta”, “Nadie Te Conoce como Yo”, “Buenos días sin café”, “Afortunados”, “Lo siento pero es la verdad”, “La chuca de Chicago”, “La modelo del año”, y “Los divorciados”.

En comunicado de prensa, Josué Guijosa, vocalista de la banda, comentó que este disco en vivo había nacido con el objetivo de darle un nuevo sentido y sonido a las canciones ya existentes de KILL ANISTON en toda la extensión de la palabra:

“Quiero ofrecer una nueva forma de sentir la música. Este nuevo álbum en el que han participado músicos de gran calidad está lleno de cobijo, seguridad, ternura, tristeza y felicidad atmosférica que crean las cuerdas. El sonido de este disco llegó a otros niveles que no teníamos planeado. Personalmente me siento afortunado de trabajar con personas que conozco desde hace muchos años, eso hace que las decisiones que se discuten entre todos nos lleven al mismo lugar sonoro”.

Asimismo, la banda anunció su ya reconocida “Gira en Kasas” bajo este mismo formato de cuerdas con las siguientes fechas confirmadas: Toluca (15 de julio), Guadalajara (16 de julio), Pachuca (22 de julio), Puebla (23 de julio), Querétaro (28 de julio), San Luis Potosí (29 de julio), Monterrey (30 de julio), Ciudad de México (06 de agosto), Mérida (13 de agosto), Mexicali (19 de agosto), y Tijuana (20 de agosto). Los boletos para todos estos shows ya pueden ser adquiridos por medio del sitio: www.wegow.com.

Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios