El Espacio Aéreo | Los STONES y su histórico concierto en Copacabana

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook & Spotify: Fuerza Aérea Radio

Los ROLLING STONES, la banda más longeva del mundo, la que tiene más discos, más giras, más conciertos, y que ha sabido encauzar su extensa y prolífica trayectoria para conformar el mayor emporio rocanrolero del mundo, sigue “rodando” y con gran fuerza.

El cuarteto británico conformado por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, acaba de anunciar el lanzamiento del material en vivo “The Rolling Stones A Bigger Bang Live on Copacabana” con el que capturaron aquel multitudinario e histórico concierto que ofrecieron el 18 de febrero de 2006 en playa Copacabana en Rio de Janeiro, Brasil.

Dentro de su gira mundial “A Bigger Bang” con la que promocionaban su álbum de estudio del mismo nombre y que incluye temas como “Rough Justice”, “Let Me Down Slow”, “Rain Fall Down”, “Streets of Love”, “Biggest Mistake”, “This Place is Empty”, entre otras, los STONES tocaron ante 1.5 millones de personas en Brasil, en lo que es considerado como uno de los conciertos gratuitos más grandes de toda la historia.

La enorme producción de los ROLLING que incluye grandes pantallas, y desde luego equipos de sonido de primer nivel, tuvo que ser extendida con diversos sets de bocinas y más pantallas a lo largo de toda la extensión de la playa Copacabana, de tal forma que todo el público pudiera disfrutar de un show de gran calidad. En varias imágenes que se difundieron en su momento del concierto, parecía que el público no tenía fin, parecían “mares” de personas congregadas entre banderas brasileñas y británicas, en una auténtica y grandísima celebración musical con los “jefes de jefes” del rock and roll mundial.

Este álbum en vivo estará disponible a nivel internacional el próximo 9 de julio en los siguientes formatos: DVD, Blu-Ray, DVD + 2 CDs, Blu-Ray + 2 CDs, 2 DVD + 2 CDs Deluxe, 2 Blu-Ray + 2 CD Deluxe, y triple vinil. Todo el material del concierto fue restaurado y remasterizado, e incluye desde luego los temas más emblemáticos de los STONES como “Tumbling Dice”, “Oh No, Not You Again”, “This Place is Empty”, “Sympathy For The Devil”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Start Me Up”, entre muchas más.

Sin lugar a dudas, este disco en vivo será imprescindible y será al mismo tiempo una verdadera “joya audiovisual” para todos los seguidores de los ROLLING STONES, una banda que como los buenos vinos, el paso de los años les va sentando cada vez mejor.

Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios