El Espacio Aéreo | LOVE OF LESBIAN volverá a nuestro país en octubre

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio / Twitter: @fuerzaerearadio

En comunicado de prensa emitido por OCESA, se confirmó la llegada a tierras aztecas de la banda española LOVE OF LESBIAN para el mes de octubre, donde además de mostrar buena parte de su amplio repertorio, presentarán su última producción de estudio “V.E.H.N.” (Viaje Épico hacia la Nada) que lanzaron el año pasado.

Además de su gran participación en la edición de este año del Vive Latino, la banda acaba de anunciar las siguientes fechas dentro de su gira: Guadalajara (07 de octubre), Toluca en el Teatro Morelos (08 de octubre), Ciudad de México en el Auditorio Nacional (14 de octubre), Querétaro en el Teatro Metropilitano (15 de octubre), León en el Foro de Lago (16 de octubre), Monterrey en el Auditorio Pabellón M (21 de octubre), y cierran en Puebla el 22 de octubre. Los boletos ya están disponibles en las taquillas de cada uno de los recintos, así como por medio de Ticketmaster para las fechas en la CDMX y Monterrey, y para las demás plazas pueden ser adquiridos a través de Eticket.

Con canciones que llegan al corazón con un estilo tan singular, LOVE OF LESBIAN ya prepara la agenda para alargar su estancia en nuestro país y girar en varias ciudades. Sin duda alguna, en el Vive Latino los integrantes del grupo ibérico demostraron su gran capacidad musical, así como el gran arraigo que se han ido ganando a pulso en México.

Conformados en 1997 en Barcelona, España, LOVE OF LESBIAN lo integran Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería), además de Ricky Falkner, quien es el productor de la banda, y los acompaña en las giras como bajista. Con más de 20 años de carrera, la banda ha logrado conquistar audiencias hispanohablantes tanto en Latinoamérica como en Europa.

La discografía de los catalanes está conformada por las siguientes producciones: “Microscopic Movies” (1999), “Is It Fiction?” (2001), “Ungravity” (2003), “Maniobras de escapismo” (2005), “Cuentos chinos para niños del Japón” (2007), “1999 (o cómo generar incendios de nieve en una lupa enfocando a la luna)” (2009), “La noche eterna. Los días no vividos” (2012), “El poeta Halley” (2016), “Nouvelle Cousine Caníbal” (2017), “El gran truco final” (2018, disco en vivo grabado en el Wizink Center de Madrid el 18 de noviembre de 2017), y el ya mencionado “V.E.H.N.” (2021).

Previo a su visita a nuestro país, la banda también se presentará en Köln, Bruselas, Paris, Berlín, Munich, Londres, Alacant, Valencia, Madrid, Albacete, Benicássim, Zaragoza, Mijas, y Las Palmas de Gran Canaria, en donde formarán parte del SUM Festival.

Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios