El Espacio Aéreo | LP vuelve a México

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio / Twitter: @fuerzaerearadio

En comunicado de prensa emitido por la promotora OCESA, se confirmó hace unos días que la cantante y compositora Laura Pergolizzi (LP) regresará a México para ofrecer tres conciertos como parte de su gira mundial de 2022, en donde además traerá nueva música con la presentación de su nuevo álbum “Churches”, junto a sus más grandes éxitos.

LP llegará al Teatro Diana de Guadalajara el 27 de mayo, para posteriormente trasladarse al Auditorio Pabellón M en Monterrey el 28 de mayo, y cerrará con broche de oro esta serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 30 de mayo con un show que seguramente será espectacular. Los boletos para las tres fechas podrán ser adquiridos en la Preventa Citibanamex este 23 y 24 de marzo, o un día después en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de cada uno de los recintos.

No cabe duda que LP se encuentra en uno de sus mejores momentos. El pasado 3 de diciembre publicó su más reciente material discográfico “Churches”, un álbum de 15 canciones que mantiene la poderosa esencia de la cantante con sonidos suaves en ciertos momentos, y enérgico en otros, lo que demuestra que LP sigue evolucionando con esa libertad creativa tan peculiar con sus composiciones.

“The One That You Love”, “One Last Time” y “How Low Can You Go”, son las canciones más escuchadas del nuevo disco en las plataformas de streaming, y que ya muy próximamente podrán disfrutarlas en vivo sus miles de seguidores en México junto a sus más grandes éxitos como “Lost On You”, “When We’re High” y “Girls Go Wild”, entre otros. LP se mantiene en la cima de las tendencias, con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 mil millones de views en YouTube.

La discografía de la originaria de Long Island, Nueva York, incluye las placas de estudio “Heart-Shaped Scar” (2001), “Suburban Sprawl & Alcohol” (2004), “Forever for Now” (2014), “Lost on You” (2016), y “Heart to Mouth” (2018). También cuenta con tres EPs, y el disco en vivo “Live in Moscow” que lanzó en mayo del 2020.

Desde luego que no se olvida la última vez que LP encendió al público mexicano con su espectacular actuación en el festival Corona Capital 2021. Afortunadamente, este año, la cantante dará más de 80 conciertos alrededor de más de 30 países, dentro de los cuales se encuentra México con las tres presentaciones ya mencionadas en Guadalajara, Monterrey y la CDMX.

Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios