El Espacio Aéreo | SIDDHARTHA estrena su sencillo “Mapa” junto a ANA TORROJA

 

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook & Spotify: Fuerza Aérea Radio

El músico y cantautor tapatío SIDDHARTHA estrenó este fin de semana su tercer sencillo con el que poco a poco está dando a conocer su nuevo material discográfico. El tema lleva por título “Mapa”, y cuenta con la participación nada más y nada menos que de la cantante española ANA TORROJA.

En comunicado de prensa difundido por la agencia promotora de SIDDHARTHA, Discos Anónimos, se menciona: “Esta canción compuesta a mediados del 2020, nos muestra el fin y el inicio de una etapa, en donde es necesario dejar tu casa y desprenderte del pasado para ir en la búsqueda de un nuevo comienzo y empezar de cero. En palabras del músico, la presencia vocal de ANA TORROJA en una de sus canciones es un sueño cumplido, pues es una de sus cantantes íconos de la música en español”.

“Mapa”, al igual que los dos tracks previos de este nuevo material, “80 días”, que lanzó en septiembre del año pasado y que tiene la colaboración del español Carlos Sadness, y “Brújula”, que estrenó a inicios de marzo de este año, fueron producidos por el propio SIDDHARTHA junto a su guitarrista, el duranguense Rul Velázquez, lo cual ha puesto al tapatío detrás y delante de la consola de grabación, tal como ocurría en sus primeros discos.

El mismo SIDDHARTHA también compartió su alegría de este nuevo tema y colaboración en sus redes con el siguiente comentario: “Con mucha emoción les comparto el estreno de #Mapa, una canción muy especial para mí, pues cuenta con la increíble presencia de Ana Torroja y que suma una pieza más del rompecabezas que va armando el nuevo álbum. Espero la disfruten tanto como nosotros, gracias por escuchar y compartir la música!”.

ANA TORROJA es todo un referente del pop cantado en español con más de 25 millones de discos vendidos y una cerrara por demás exitosa con Mecano, y luego en solitario. En su faceta solista, ha editado cinco discos con sencillos igual de exitosos como “Sonrisa”, “A contratiempo”, y “Ya no te quiero”, por mencionar sólo algunos de los más conocidos.

SIDDHARTHA está reactivando poco a poco los shows en vivo conforme también se van abriendo las posibilidades de hacerlos de acuerdo a las disposiciones de las autoridades sanitarias, y por lo pronto ya tiene tres fechas agotadas en el C3 Stage de Guadalajara, los días 26, 27 y 29 de mayo, y abrió una cuarta el 28 de mayo; el concierto será con aforo limitado. Posteriormente, el 11 de junio se presentará en el Auditorio Pabellón M de Monterrey con aforo del 30%, y el 3 de julio estará en el Deportivo Santa Marta en la Zona Oriente del Estado de México.     Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios