El Espacio Aéreo | TECATE LOCATION está de regreso

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio / Twitter: @fuerzaerearadio

 

TECATE LOCATION está de vuelta con una serie de cuatro festivales a realizarse en los prróximos meses en Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, San Luis Potosí y Mexicali con carteles de bandas y artistas por demás atractivos e interesantes.

La gira de festivales llegará a tierras chiapanecas en Tuxtla Gutiérrez al Estadio Panchón Contreras el sábado 14 de mayo. En esta primera fecha verán acción THE SHELTER, MARCO MARES, el rock folk del chihuahuense ED MAVERICK, XIMENA SARIÑANA que estrenó en noviembre pasado su quinta producción de estudio “Amor adolescente”, los tamaulipecos comandados por los hermanos Kiko y Javier Blake DIVISIÓN MINÚSCULA, el tapatío SIDDHARTHA que está por estrenar nuevo álbum y que ya tiene una extensa gira por distintas ciudades y países, los zacatecanos ENJAMBRE, y los argentinos BABASÓNICOS. Los boletos para el festival en Tuxtla están disponibles por medio de Arema.mx.

Posteriormente, los veracruzanos vibrarán el sábado 21 de mayo en la Explanada Benito Juárez con las presentaciones de EFELANTE, ARATH HERCE, los tapatíos TECHNICOLOR FABRICS que estrenaron hace unos días su sencillo “La última vez”, BENGALA que también estrenó un par de nuevos sencillos (“Amor eléctrico” y “Panal de abejas”) de un EP que están por lanzar próximamente; ED MAVERICK, SIDDHARTHA, los argentinos ENANITOS VERDES que tienen gran arraigo en nuestro país desde hace varias décadas, y PANTEÓN ROCOCÓ que en estos momentos andan de gira por Estados Unidos. Los boletos para esta fecha en Veracruz están disponibles por medio de Superboletos.

El sábado 28 de mayo TECATE LOCATION llegará al Parque Tangamanga en San Luis Potosí, en donde se presentarán RUBYTATES, los colombianos DIAMANTE ELÉCTRICO, INSITE, el hip hop de CHARLES ANS, CAMILO VII, que acaban de estrenar su nuevo track “Inevitable”, ENJAMBRE, y como headliner principal CAIFANES, que también andan de gira por México, así como con distintas fechas en Estados Unidos y Colombia. Los boletos para el festival en San Luis también se pueden sonseguir por medio de Superboletos.

Finalmente, el sábado 04 de junio la acción musical llegará a la Ciudad Deportiva en Mexicali con la participación de WIPLASH, AKIL AMMAR, ODISSEO, ADRIEL FAVELA, ED MAVERICK, CALONCHO, SIDDHARTHA y ENANITOS VERDES; los boletos están disponibles por Arema.mx.

Además de la increíble propuesta musical, TECATE LOCATION llegará a cada una de estas ciudades con una gran producción renovada en todos los aspectos, desde el diseño arquitectónico, la organización, servicios y los imponentes escenarios equipados con tecnología y sistemas de primer nivel. Todos los servicios del festival como amenidades, áreas de comida, barras de servicio y ambientación, también están planeadas para ofrecer al público una mejor experiencia, además de la exclusiva zona VIP que ofrece excelentes beneficios como acceso rápido al festival, área de alimentos, barra de servicio y baños privados, y por supuesto acceso libre al ambiente de la zona general. TECATE LOCATION está de regreso con gran fuerza.

Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios