El Espacio Aéreo | THE KILLERS vuelve a México

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook & Spotify: Fuerza Aérea Radio

THE KILLERS, la banda originaria de Las Vegas, Nevada, comandada por Brandon Flowers regresará a nuestro país para reencontrarse con el público mexicano después de una larga espera. Con nueva música de sus más recientes producciones de estudio, y un amplio repertorio de éxitos que los ha consolidado como una de las mejores bandas del rock internacional, la agrupación estadounidense arrancará su paso por tierras aztecas en la Arena Monterrey los días 26 y 27 de abril de 2022,  posteriormente pisará el magno escenario del Foro Sol en la Ciudad de México el viernes 29 de abril, y el domingo 1º de mayo será el turno para el público tapatío en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara con su “Imploding The Mirage Tour”.

Los boletos para las fechas en la Sultana del Norte están disponibles en la plataforma Super Boletos, mientras que para los conciertos en la capital del país y en la Perla de Occidente, están disponibles en el sistema Ticketmaster, así como en las taquillas de los tres recintos.

THE KILLERS llegará a México con su gira “Imploding The Mirage Tour” con la que presentarán los temas de sus más recientes producciones musicales “Imploding The Mirage”, lanzada en agosto del año pasado, y “Pressure Machine”, su séptimo álbum de estudio, el cual fue estrenado el 13 de agosto de 2021.

Con “Imploding The Mirage”, la banda suena con ese sello energético que los caracteriza e incluye rolas como “Caution”, “Fire in Bone”, la extraordinaria “My Own Soul’s Warning”, “Dying Breed”, “Running Towards a Place”, entre otras. Por su parte, “Pressure Machine” es definitivamente el álbum más obscuro y nostálgico de la agrupación con letras introspectivas que evocan momentos vivenciales en Nephi, en el estado de Utah, un pueblo mormón agricultor en donde Brandon Flowers pasó buena parte de su infancia y adolescencia. Una característica muy particular de “Pressure Machine” es que cada canción cuenta con audios introductorios grabados por habitantes actuales del poblado, logrando una sensación más anecdótica en cada track.

Con más de 30 millones de discos vendidos alrededor del mundo, los poco más de 17 millones de oyentes mensuales que tienen tan sólo en Spotify, además de agotar todas las entradas de su presentación en el Foro Sol en su anterior visita a México en 2018, THE KILLERS prepara su regreso a los escenarios mexicanos para demostrar el por qué son una de las bandas más queridas y respetadas en nuestro país.

Aunque ya cada vez más se van liberando las actividades de la industria musical con conciertos y festivales, sin lugar a dudas, el 2022 será el año del gran regreso de los conciertos en México, y definitivamente las presentaciones de THE KILLERS llenarán de euforia y energía a las tres ciudades más grandes del territorio nacional, como lo son Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. THE KILLERS y la música en vivo están de regreso en nuestro país.

Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios