El Espacio Aéreo | ZOÉ confirma conciertos en Monterrey

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook & Spotify: Fuerza Aérea Radio

ZOÉ acaba de confirmar un par de fechas en la Sultana del Norte luego de una extensa gira por Estados Unidos, país en donde retornaron a los escenarios para ofrecer conciertos presenciales tras la pandemia, tal como lo han venido haciendo diversas bandas y artistas mexicanos.

De esa gira estadounidense con la que están presentando su más reciente producción de estudio “Sonidos de Karmática Resonancia”, ayer domingo se presentaron en el Greek Theatre de Los Ángeles, el martes 05 de octubre estarán en el House of Blues de Las Vegas, el 07 en el San José Civic en San José, California, el 09 en el Ace of Spades de Sacramento, el 10 en The Fillmore de San Francisco, el 11 en el Grand Sierra Resort and Casino en Reno, Nevada, y cierran el 13 y 14 de octubre en el House of Blues de Anaheim.

Posteriormente, el miércoles 20 de octubre, llegarán a la capital regiomontana para mostrar en vivo este nuevo disco, además de sus temas más emblemáticos en el foro Palco Tecate ubicado dentro del Parque Fundidora. El público regio podrá gozar de las nuevas rolas de la banda como lo son “Popular”, “Karmadame”, “Velur”, “El Duelo”, “SKR”, “Canción de cuna para marte”, “Tepoztlán”, “Fiebre”, “Ese cuadro no me pinta” y “Bestiario”. Los boletos están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del Parque Fundidora.

También es importante mencionar que Palco Tecate ha sido un ejemplo internacional, siendo el primero en formato de palcos al aire libre a nivel nacional logrando la aceptación del público por la comodidad que ofrece un espacio exclusivo con todas las medidas de sanidad que van desde la sana distancia, filtros de acceso, toma de temperatura, uso de gel antibacterial, cubrebocas obligatorio y servicio de meseros calificados en los palcos que cumplen con todos los protocolos de salud.

Además de la opción de palcos para seis personas, ahora el público podrá también disfrutar los conciertos desde una sección de gradas, cuyos lugares se podrán adquirir en pares y en donde también se tendrán todos los controles sanitarios y sana distancia entre los asistentes.

La otra fecha confirmada por ZOÉ es la del 18 de marzo de 2022 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, concierto con el cual repondrán la fecha que tuvieron que cancelar en marzo del año pasado justo al comienzo de la pandemia y en el que originalmente presentarían su show acústico por los 10 años de su “MTV Unplugged – Música de Fondo” . El quinteto pisará de nueva cuenta tierras regias el próximo año para ya con su gira actual de “Sonidos de Karmática Resonancia”.

Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios