El Festival Paloma Itinerante abre su convocatoria

Por primera vez el Festival de Cine Duranguense Paloma Itinerante abre una convocatoria para selección oficial en competencia, en la cual otorgará un premio económico al ganador. Durante siete años Paloma Itinerante tuvo como premisa darle pantalla a los cortometrajes que hubieran ganado algún premio o reconocimiento local, nacional e internacional, sin importar su fecha de realización.
Sin embargo, entendiendo que es necesario reconocer a los nuevos realizadores, por primera vez se proyectará una selección oficial de cortometrajes hechos entre 2018 y 2019, sin importar su duración o si fue filmado dentro o fuera del estado, siempre y cuando el director sea duranguense. Los interesados deberán enviar link de visionado al correo revistacinefagos@hotmail.com a más tardar el 15 de julio.
El ganador se hará acreedor a un reconocimiento, un premio en físico y un premio económico, cuyo monto está por definirse. La selección oficial se dará a conocer a partir del 1 de agosto y el festival se llevará a cabo en el mes de septiembre, en fechas y sedes por revelar en tanto las condiciones sanitarias lo permitan.
Igualmente, Paloma Itinerante invita a aquellos directores que tengan un cortometraje anterior a esas fechas a inscribir sus trabajos para que formen parte de la plataforma digital Paloma Itinerante TV enviando un link de visionado por mensaje directo a la página de Facebook del festival a más tardar el 1 de junio.

Puedes comentar con Facebook