El hijo del Príncipe de la Canción en Durango

Olga L. Ramírez 

En rueda de prensa se anunció el gran homenaje al Príncipe de la Canción José José, el cual se llevará a cabo el sábado 29 de febrero en el Teatro Ricardo Castro a las 20:00 horas, con la actuación especial de José Joel acompañado de la Orquesta Esperanza Azteca y tendrá una intervención con mariachi, además de la participación de Ricardo Caballero, Alondra Rivera y Juan Fraga, con un costo en preventa desde 200 pesos.  

Cabe mencionar que por medio de “Cultura con Causa” se ayudará partes necesitadas con donación de alimento no perecedero.

DESFILE DE ARTISTAS 

José Joel comienza su carrera en el año de 1988 incursionando en teatro musical con la obra de “Vaselina” formando parte del ensamble y con el personaje de Teen Angel descubriendo el gusto por los escenarios y apropiándose de su herencia artística familiar. Sus padres José José y Anel siempre pendientes de su desarrollo artístico y estudios lo procuraron para que pudiera mezclar sus estudios académicos con su carrera artística. Se unió al festejo de los primeros 50 años de carrera de su padre José José y ahora llega a Durango con un gran homenaje para él. 

Mientras que Ricardo Caballero originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, nace con el talento y el gusto musical en la sangre, pues es hijo del talentoso Raúl Caballero. Es considerado parte de la nueva generación de intérpretes mexicanos que no solo conquistarán los oídos de los compatriotas, sino de los habitantes de otras latitudes de la orbe.

Así mismo Alondra Rivera y Juan Fraga originarios de Santiago Papasquiaro mostrarán su talento en este mencionado evento en honor a José José.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios