“El Komander” le dedica “Descansa mi amor” a Debanhi Escobar

Por Olga L. Ramírez

El cantante mexicano Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander ofrecerá el 18 de junio en las instalaciones del nuevo Foro Punto Urbano (antes Foro 360) ubicado en Boulevard Toluca No. 115 esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho en la Ciudad de México un esperado concierto en el que hará un recorrido por toda su brillante carrera musical.

En este recital “El Komander” aprovechará para presentar dos de sus más recientes temas que han sido bien recibidos por el público, como es el caso de “Nada me hace falta” y “Descansa mi amor”, este último dedicado a la joven Debanhi Escobar de 18 años, recientemente fallecida y para honrar a todas las mujeres desaparecidas.

El Komander ha conmocionado México y Estados Unidos con la interpretación de famosos temas como son: “Estrategias de escape”, “Soy de rancho”, “Ranchero y gallardo”, El Papel cambió”, entre otros. De este modo en su presentación incorporará los géneros de corrido, banda y norteño que se harán presentes al empezar la noche para deleite de los miles de admiradores.

El cantante originario de Culiacán, Sinaloa se encuentra en una nueva etapa musical en la cual sus temas abordan situaciones de amor y desamor, parrandas y situaciones que vive cualquier persona, conserva intacta su pasión por los caballos y entre sus favoritos destacan Coronel y Capricho.

Es además uno de los artistas de regional mexicano con mayor penetración en sus redes sociales millonarias que ha validado medios como Bandamax que le otorgó en el 2014 justamente el reconocimiento como el Artista más Influyente en Redes Sociales, entre otros.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios