El pop en español llega para sonar en vivo

Por Olga L. Ramírez

El 21 de mayo en el Centro de Espectáculos Foro 360 en la Ciudad de México se llevará a cabo un espectáculo denominado “Noche Retropop” conformado Caló, Los Hijos de Sánchez, La Factoría, Marco Jaques de Ragazzi, Cox y Diana Vanoni.

Boletos a la venta en el Sistema Hive Tickets en https://thehivetickets.rocks/ o al whatsapp 5521401879 y es también la oportunidad única de echar la vista atrás en el tiempo, hacia aquellos sonidos de los ochenta, noventa y dosmiles cuyos temas polarizaban los rankings de éxitos y que fueron el soundtrack de más de una generación que se ha resistido a olvidar ésos grandes momentos. Este ha sido un gran acierto de En Live Productions para permitir al público regresar por una noche a esos momentos.

A todos los protagonistas involucrados en esta fiesta les mueve sin duda el placer de subirse a un escenario para recordar lo grandes que fueron y lo siguen siendo, pues cada uno de ellos ha tenido la gran fortuna y el talento de seguir adelante componiendo y trabajando cada quien desde su propio nicho, sin parar de construir sonoridades que se han vuelto parte de la cultura popular. Que han rechazado tajantemente el silencio, por decirlo de alguna forma.

“Noche Retropop” es por tanto un concepto muy especial, que llama a la nostalgia y a la evocación de una de las mejores épocas para algunos, donde todos los éxitos sonarán en voz de sus intérpretes originales en una exhorbitante y sorprendente puesta en vivo que no dejará indiferente a nadie.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios