El show continúa con Liran´ Roll

Considerado uno de los principales exponentes del rock urbano,  Liran´ Roll ha anunciado su primera cita presencial en la CDMX que será un show muy especial en formato híbrido, es decir, que será presencial para apenas 100 afortunados fans y que además será emitido por el canal de YouTube oficial de la banda, mañana sábado a las 20:00 horas. Los boletos para los pocos afortunados pueden conseguirse en el teléfono 5560981100.

Entre las medidas sanitarias a implementar se encuentran la sanitización en el acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos serán preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

La industria del entretenimiento está en una etapa complicada, es por ello que productores, managers e inversionistas, buscan diversas formas de adaptarse porque el show debe continuar. Con base en las tendencias actuales, llega el proyecto “Aka entre nos”, una iniciativa que busca reactivar a la industria musical en espacios seguros para el talento y espectadores con el aforo permitido y todas las medidas sanitarias, brindando así una experiencia única entre fans y talento. Es una serie de conciertos en formato acústico dentro de un venue privado, el cual será de manera híbrida, es decir vía streaming y presencial con un cupo limitado a 20 mesas debidamente separadas, para un máximo de cuatro personas.

​Liran Roll es un grupo mexicano de Rock Blues surgido en el Distrito Federal a principios de los noventa, conformado por: Antonio Lira (voz y guitarra), Jose Luis Rosas “Boogie” (bateria), Saul Moreno “El Pollos” (guitarra), Ulises Lares “El Cone” (guitarra)y Alberto Almeida “Fotis” (bajo).

Se han convertido en un grupo digno de ser considerado leyenda del rock mexicano con ese sello latino el cual se va haciendo más propio, con temáticas de la colonia de la ciudad y las propias, que han convertido su sonido en un rock propio y original. No todo ha sido malo para Liran´ Roll lejos de los escenarios, pues durante estos meses la agrupación lanzo dos sencillos “Un sentimiento” y “Poeta urbano” los cuales podrán escuchan junto a sus ya clásicos éxitos “María”, “Cuarto para las dos”, entre otros.

Para Liran´Roll es muy importante no perder el contacto con su público, pues gracias a ellos han logrado 29 años de exitosa carrera desde su primer material discográfico “Quiero Cambiar”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios