“El último aliento, vol.2” bajo el concepto de Teatro en Casa

Por Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica la reconocida actriz mexicana de televisión, cine y teatro Sylvia Pasquel platicó de la obra virtual “El último aliento, vol.2” de Gilda Salinas, basado en el libro “Equilibrio en la cornisa”, la cual se encuentra bajo su producción con 3 Music México, dirigida por Fernando Canek, el elenco está conformado por: Arianna como Edith Piaf, Amaya Blas es Elis Regina, Sandra Galeano como Josephine Baker y Rubén Arciéngas como Víctor Jara.

“El montaje teatral para streaming son fragmentos de datos biográficos situados en el momento previo a su muerte, en este volumen serán mostrados cuatro personajes de la historia moderna del arte, música, sociedad”, expresó.

Manifestó que es la tercera ocasión que hacen mancuerna con eticket.mx reiterando la calidad y lealtad al espectador en cada producción.

“Estos cuatro monólogos fueron grabados en la mejor calidad envolviendo al público desde cualquier dispositivo a un precio accesible, en donde solo quedan dos únicas fechas: 7 y 14 de agosto de venta en eticket.mx”, agregó.

Cabe mencionar que El último aliento volumen 1, contó las actuaciones de Stephanie Salas, Anastasia, Carmen Delgado y Mariana Torres, con mucho éxito dio paso a este segundo volumen bajo el concepto de Teatro en Casa.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios