“@El_Federal031” da oportunidades a más apasionados de la música

Por Olga L. Ramírez

La música ha trascendido a gran escala tras la llegada de las plataformas digitales, permitiendo una amplia gama de cantantes, músicos, productores y disqueras sean partícipes activos de toda esta nueva era. Tal es el caso de @El_Federal031, quien gracias a su talento y disciplina ha logrado emprender con su propio sello discográfico, trinchera desde la cual quiere ser un espacio para dar voz a los nuevos talentos mexicanos que buscan una oportunidad.

Wilfre Emenegildo Diplan Polanco, mejor conocido como @El_Federal031, es originario de República Dominicana. Desde pequeño estuvo rodeado de artistas, productores y muchas personas relacionadas con el ambiente musical, así que tuvo la oportunidad de conocer estudios y se enamoró de la industria, la cual considera un arte que le permite establecer su paz interior.

Pese a ser un amante de la música, no fue fácil abrirse camino al emprender, puesto que hubo aciertos y errores que le permitieron crecer, madurar y ser más hábil con cada paso que fue dando en la construcción de su sueño.

En entrevista el dominicano dijo “mi mayor motivación era la necesidad de ayudar a los artistas a mostrarse al mundo. Mi labor es que cada talento tenga una oportunidad, así es como nace este proyecto y como se mantuvo vivo en todo momento”.

La pandemia trajo estragos en el mundo artístico, @El_Federal031 no fue la excepción puesto que lo primero que se pensó fue en resguardar la salud de cada uno de los talentos que hoy forman parte de la familia discográfica. Aunque el regreso al estudio ha sido paulatino, no se ha detenido por completo, ya que saben que la gente también quiere seguir viendo el trabajo de sus artistas favoritos, por lo que con las medidas necesarias se ha mantenido vigente cada proyecto.

Para terminar Wilfre reveló que continúa trabajando en lo que más le apasiona, por ello está perfilándose para poder escuchar al talento que existe en nuestro país, pues su mayor sueño es ser esa puerta abierta para aquellos mexicanos que quieran compartir su talento musical con el mundo entero, por lo que los invita a no rendirnos, a perseguir nuestros sueños, a tocar puertas, a ser disciplinados y constantes en cada meta que se pongan enfrente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios