Elda María busca enviar un mensaje de amor y superación

Elda María es una joven de origen mexicano que busca enviar un mensaje de  amor y superación a través de cada una de las creaciones que realiza como comunicadora. Su alegría, optimismo y ganas de salir adelante la han convertido en un personaje querido por sus seguidores.

Nació en la Ciudad de México. Desde temprana edad descubrió su pasión por los reflectores y la comunicación. Estudió Dirección de Empresas del Entretenimiento en la Universidad Anáhuac.

Con la pandemia, su interés por crear contenido que distrajera a los internautas fue una de sus prioridades. Por lo que se dio a la tarea de realizar actividades en Instagram y Tik Tok, a fin de olvidar la crisis mundial y darse la oportunidad de enviar un mensaje de amor y superación personal.

Moda, fotografía y viajes son los temas con los que Elda logró colocarse en el gusto del público. A través de cada una de sus creaciones nos permite ver lo mejor de la vida y nos impulsa a ser mejores personas. “Mi principal objetivo es motivar a las personas a ser mejores cada día. La pandemia fue el pretexto que necesitábamos para aprender a respetarnos y valorarnos como humanidad. Hoy ese mensaje debe seguir latente y eso es lo que proyecto con los paisajes que capto a través de la lente y que comparto con mis seguidores”, declaró la joven.

Gracias a su trabajo ha podido colocarse como referente para algunas marcas con las que ha colaborado. Sin embargo, considera que es importante seguirse preparando para mantenerse presente en el corazón de sus fans y así poder llevar más lejos su mensaje de amor y ayuda humanitaria. Para ello, buscará ser parte de Casa Azul, espacio destinado al estudio, la investigación, la documentación y la práctica del actor.

Actualmente, trabaja en su proyecto de emprendimiento, una tienda de ropa 100% mexicana con la que impulsará el trabajo de los artesanos, ya que su sueño y anhelo es poder crear una marca que apoye el comercio nacional. “Nuestra labor como país es ayudar a más personas. Creo que ese es el secreto para salir adelante entre todos y más en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. Este proyecto es uno de los más grandes que tengo. Empezaremos en línea y tengo fe en que lograremos las metas proyectadas”, concluyó Elda.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios