Elena del Río forma parte de “Promesas de Campaña”

Olga L. Ramírez

La joven actriz Elena del Río en entrevista telefónica platicó de la serie “Promesas de Campaña”, donde interpreta a Regina Cuartas, quien es la hija de Gregorio Cuartas, candidato a la presidencia por el partido del FLAN y María Paula de Cuartas, nieta del fundador del partido.

Declaró que “Promesas de campaña” es una serie que se transmite por Claro Video, donde la realidad y la fantasía se unen con humor negro para hacer visibles algunas situaciones de la vida real, donde dos candidatos de partidos completamente diferentes, uno popular (FIN) y otro que ha estado en el poder por varios años (FLAN), buscan ganar las elecciones presidenciales.

Añadió que la trama de esta interesante historia se centra en los candidatos del FIN y del FLAN, dando un giro inesperado cuando el candidato del FLAN, Gregorio entra en coma, y su partido busca un remplazo rápidamente y todo lo que esto conlleva tanto en el partido como en su vida privada.

Del Río explicó que su personaje es una joven que en un principio vive en su mundo de perfección y redes sociales, y posteriormente cuando llega el remplazo de su progenitor comienza a observar lo que pasa realmente en la política, aunado a un amor que aparecerá en el camino.

Elena determinó que este proyecto representó su incursión en las series de Televisión.

“Es la primera serie de Televisión que hago y tuve muchísima suerte de trabajar con personas con experiencia y sobre todo súper generosas fuera y dentro de escena”.

Aunque ha participado en diversas obras de teatro con directores como Hugo Arrevillaga Serrano, Miguel Septien, Rodrigo Banda, entre otros, y en cine en la película “Pacífico Norte”, la cual hizo un recorrido exitoso por diversos festivales.

Para concluir la egresada del Centro Universitario de Teatro CUT (UNAM), informó que en agosto retomara las grabaciones de “Madre sólo hay dos”, siendo una comedia para Netflix, que se basa en la historia de dos mujeres absolutamente diferentes que descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer.

Además de ser parte del elenco de la obra de teatro “Costo de vida”, la cual pretende ser estrenada para marzo de 2021.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios