Eliminan episodios de Bob Esponja por considerarlos inapropiados

Nickelodeon tomó la decisión de eliminar dos episodios de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, por presunto contenido inapropiado.

El primer capitula de la serie de televisión que narra la vida de Bob Esponja fue emitido en 1999, y desde esa fecha, suma 12 temporadas con más de 260 capítulos.

Sin embargo, con el lanzamiento de la plataforma streaming de Paramount+ se dio a conocer que no estarían disponibles dos episodios.

Uno de los que fue eliminado es “Crustáceo maduro”, de la tercera temporada, a lo que un representante de Nickelodeon expresó que el capítulo dejó de emitirse desde 2018, luego de una revisión de estándares en el que determinaron que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños.

Al ser cuestionado sobre el capítulo eliminado, el representante optó por no abundar en el tema.

El otro episodio eliminado es “Cuarentena en el Crustáceo Cascarudo”, de la temporada 12, que como su nombre lo señala, aborda una situación médica de emergencia dentro del restaurante de Don Cangrejo por la “gripo de las almejas”.

A lo que Nickelodeon indicó que al tratar el tema de un virus, optaron por no transmitirlo debido a las sensibilidades que rodean la pandemia del SARS-CoV-2 en el mundo.

 

Puedes comentar con Facebook