En MasterChef Junior “se las verán negras”

Mañana el reality gastronómico MasterChef Junior,  regresa a su horario habitual a las 20:00 horas por Azteca uno.

En esta emisión se apreciará una temática de “Colores”, en la que los pequeños participantes “se las verán negras” a estas alturas de la competencia en donde las exigencias de los jueces suben de nivel y no hay lugar a errores.

Naty, Zoé, Germán, Renée, Esaú, Sofi, Alan, Carlos, y Xavi experimentarán diferentes formas de trabajo que los guiará a nuevas emociones y situaciones en las que una vez más pondrán al descubierto sus capacidades en los fogones en donde solo uno ganará el título de MasterChef Junior en su tercera edición.

Además, un invitado muy divertido El Capi Pérez, en su más pura esencia hará lo propio para amenizar los momentos de tensión y les jugará una mala partida a los cocineritos que nunca olvidarán.

El Festejo…

La querida Chef Betty Vázquez será sorprendida con un emotivo homenaje por sus diez temporadas consecutivas dentro de MasterChef, en el que será galardonada y recibirá gratos mensajes de felicitación.

No te pierdas esta emocionante competencia en sus últimos capítulos en la que los nueve aspirantes avanzan a pasos agigantados hacia el esperado desenlace.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios