En plena contingencia, Mary Kate Olsen pide divorcio de emergencia

Tras cinco años de matrimonio, aparentemente las cosas llegaron a su fin; y según se adelanta fue en los peores términos.

Y es que la actriz Mary Kate Olsen, de 33 años, solicitó “un divorcio de emergencia” del banquero Olivier Sarkozy, de 50 años, en plena pandemia por el coronavirus.

Según algunos medios, la separación se produce en medio de un escándalo ya que la ahora ex pareja de la estadounidense quiere desalojarla de la vivienda que compartían en Nueva York en medio de la pandemia de coronovirus.

Trasciende que la famosa Olsen está tratando de firmar los papeles de divorcio desde el 17 de Abril, pero los tribunales de Nueva York no están aceptando este tipo de solicitudes debido a la emergencia sanitaria.

Su todavía esposo intentó echarla de la casa que tiene alquilada en Nueva York, pero la diseñadora de moda solicitó que le permita quedarse hasta el 30 de mayo.

Debido a la pandemia, Mary-Kate dice que no puede “buscar otro departamento en este momento, y mucho menos recuperar mis pertenencias separadas y me preocupa mucho que mi esposo disipe, elimine y/ o oculte”.

La actriz y el banquero se conocieron en 2012 y fue en 2015 cuando Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York ante no más de 50 invitados.

Puedes comentar con Facebook